Abril 2014

Boletín Sustrai nº 33 (febrero 2014) - Sustrai boletina 33 zk. (2014 otsaila)

Kaixo:
Azken hilabetean Sustrai Erakuntza Fundazioak bere Web gunean (eta sare sozialetan) argitaraturiko ekintzen boletina duzue hau. Fundazioaren emale zareten guztiei bidalia, bai banakoei, bai erakunde publiko eta pribatuei, bai eta interesadun beste pertsona batzuei.

Boletín Sustrai nº 34 (marzo 2014) - Sustrai boletina 34 zk. (2014 martxoa)

Kaixo:

Alegación ante la CHE frente a la solicitud de nuevas concesiones para extraer agua de Valdega

Logotipo de Salvemos el EgaLa pasada semana se conoció la noticia de que unos 50 concesionarios de agua del río Ega han presentado alegaciones ante la CHE, por la pretensión de la Mancomunidad de Montejurra de extraer más agua en Valdega (ver Diario de Noticias y Diario de Navarra). A continuación presentamos la alegación genérica presentada por la Asociación Salvemos el Ega, en términos similares que las presentadas por las personas y organismos que tienen concesión de agua.

Alegación a las expropiaciones del TAV en la Zona Media, para propietari@s de terrenos afectados

Cartel de la Asamblea de Propietarios de TafallaEl Administrador de Infraestructuras Ferroviarias Alta Velocidad (Adif) ha publicado sendos anuncios en el Boletín Oficial del Estado, por los que somete a información pública a efectos de expropiaciones el proyecto del Tren de Alta Velocidad en los tramos: Villafranca - Olite (comprende los términos municipales de Villafranca, Marcilla, Peralta, Falces y Olite) y Olite - Tafalla (términos municipales de Olite y Tafalla). Por este motivo desde Sustrai Erakuntza propondremos la presentación de una alegación (alegación en formato rtf apto para editar (32 Kb), o en formato pdf (157 Kb)).