Enero 2015

Presentación de la propuesta Soberanía Energética para Navarra ante el Parlamento de Navarra

Parlamento de NavarraHoy representantes de la Fundación Sustrai Erakuntza hemos comparecido ante la Comisión de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local del Parlamento de Navarra. La razón era explicar a los grupos políticos nuestra propuesta de Soberanía Energética para Navarra. Creemos que, ante la complicada situación producida por las crisis económica, energética y climática, los políticos deben de presentar propuestas decididas que las hagan frente. A continuación puedes ver la grabación de la comparecencia en vídeo, y leer nuestra intervención:

Memoria de Actividades 2014 de Sustrai Erakuntza

Logotipo de Sustrai ErakuntzaHoy sábado 24 de enero la Fundación Sustrai Erakuntza ha realizado su asamblea anual para donantes, en la que se han repasado las actividades realizadas durante el pasado año 2014. Se han analizado temas como: las actividades jurídicas y técnicas realizadas y sus resultados, las actividades informativas, y los contactos realizados. En la reunión se repasó también el impacto en la prensa escrita que tuvieron nuestros comunicados y otros escritos, y los artículos que hemos publicado en nuestra página web. Por lo tanto, aquí tenéis la memoria de actividades 2014 de la Fundación Sustrai Erakuntza, al completo:

Sustrai Erakuntzaren 2014 urteko Jardueren Memoria

Sustrai Erakuntzaren logotipoaSustrai Erakuntzaren Fundazioak batzar informatibo bat egin du bere emaleendako, gaur, urtarrillak 24a, larunbata. Hainbat gai jorratu dugu batzarran, haien artean artikulu honetan duzuenak: jarduera juridikoak eta teknikoak eta bere ondorioak, informazio-jarduerak, eta kontaktu eta kolaborazioak. Bileran ere prentsa idatzian gure komunikatu eta idatziak eraginaren txostena, eta gure web horrian publikatu dugun artikulu guztiak aipatu genuen (eta hemen behean duzue ere). Hona hemen, beraz, Sustrai Erakuntza Fundazioaren 2014 urteko jardueren memoria osoa: