Marzo 2016

Alegaciones al proyecto de Agrowind para instalar 6 nuevos parques eólicos en la Zona Media

Plano de situación de los parques eólicos de AgrowindEl Gobierno de Navarra ha declarado Proyecto Sectorial de Incidencia Supramunicipal (PSIS) el conjunto de los parques eólicos de San Marcos (situado entre Lerín, Oteiza y Larraga), Jenáriz (Miranda de Arga), Linte (Larraga, Berbinzana y Miranda de Arga), Tres Hermanos (Falces), Corraliza de Paulino (Olite y Tafalla) y El Raso (Falces). El proyecto lo promueve "Agrowind Navarra 2013, S.L." y actualmente se encuentra en exposición pública. Vista la saturación de estas infraestructuras en la Zona Media, un grupo de personas de la zona, ayudados por Sustrai Erakuntza, promueve la presentación de alegaciones...

Presentación en Zabaldi de una panorámica de los conflictos ambientales en Navarra

Cartel de la presentaciónEl próximo sábado 19 de marzo, a las 12:00 mediodía, presentaremos en Zabaldi (Navarrería, 25, Pamplona-Iruñea) el:

MAPA DE LOS PROYECTOS INSOSTENIBLES EN NAVARRA
Una panorámica de los conflictos ambientales que existen en nuestra comunidad y la situación en la que se encuentran actualmente

Ingurugiro gatazken gure erkidegoko ikuspegi baten aurkezpena Zabaldin

Aurkezpenaren kartelaHurrengo larunbata, martxoaren 19a, eguerdiko 12:00etan, Zabaldiko aretoan (Navarreria, 25, Pamplona-Iruñea) zera aurkeztuko dugu:

NAFARROAN DAUDEN PROIEKTU JASANGAITZAREN MAPA
Ingurugiro gatazken gure erkidegoko ikuspegi bat eta bere gaurko egoera

Memoria de Actividades 2015 de Sustrai Erakuntza

Logotipo de Sustrai ErakuntzaEl pasado sábado 19 de marzo la Fundación Sustrai Erakuntza realizó su asamblea anual para donantes, en la que se repasaron las actividades realizadas durante el pasado año 2015. Posteriormente se presentó también el Mapa de los Conflictos Ambientales en Navarra. La Memoria proporciona una panorámica de las actividades realizadas y sus resultados, así como las actividades informativas. Además puedes ver el impacto realizado en la prensa escrita, y los artículos que hemos publicado en nuestra página web. Por lo tanto, aquí tenéis la memoria de actividades 2015 de la Fundación Sustrai Erakuntza: