Memoria Actividades

Memoria de actividades presentada a primeros de año, que resume las actividades realizadas por Sustrai Erakuntza en el año anterior.

Memoria de Actividades 2015 de Sustrai Erakuntza

Logotipo de Sustrai ErakuntzaEl pasado sábado 19 de marzo la Fundación Sustrai Erakuntza realizó su asamblea anual para donantes, en la que se repasaron las actividades realizadas durante el pasado año 2015. Posteriormente se presentó también el Mapa de los Conflictos Ambientales en Navarra. La Memoria proporciona una panorámica de las actividades realizadas y sus resultados, así como las actividades informativas. Además puedes ver el impacto realizado en la prensa escrita, y los artículos que hemos publicado en nuestra página web. Por lo tanto, aquí tenéis la memoria de actividades 2015 de la Fundación Sustrai Erakuntza:

Memoria de Actividades 2014 de Sustrai Erakuntza

Logotipo de Sustrai ErakuntzaHoy sábado 24 de enero la Fundación Sustrai Erakuntza ha realizado su asamblea anual para donantes, en la que se han repasado las actividades realizadas durante el pasado año 2014. Se han analizado temas como: las actividades jurídicas y técnicas realizadas y sus resultados, las actividades informativas, y los contactos realizados. En la reunión se repasó también el impacto en la prensa escrita que tuvieron nuestros comunicados y otros escritos, y los artículos que hemos publicado en nuestra página web. Por lo tanto, aquí tenéis la memoria de actividades 2014 de la Fundación Sustrai Erakuntza, al completo:

Memoria de Actividades 2013 de Sustrai Erakuntza

Logo SustraiLa semana pasada la Fundación Sustrai Erakuntza realizó su asamblea anual para donantes, en la que se repasaron las actividades realizadas durante el pasado año 2013. Se analizaron temas como: las actividades jurídicas y técnicas realizadas y sus resultados, las actividades informativas, y los contactos realizados. En la reunión se repasó también el impacto en la prensa escrita que tuvieron nuestros comunicados y otros escritos, y los artículos que hemos publicado en nuestra página web. Por lo tanto, aquí tenéis la memoria de actividades 2013 de la Fundación Sustrai Erakuntza, al completo:

Memoria de actividades 2012 de Sustrai Erakuntza

Logo SustraiLa semana pasada la Fundación Sustrai Erakuntza realizó su asamblea anual para donantes, en la que se repasaron las actividades realizadas durante el pasado año 2012. Se analizaron temas como: introducción, actividades jurídicas, actividades jurídico-técnicas (alegaciones), actividades informativas, contactos y colaboraciones, y los objetivos para 2013. En la reunión se repasó también el impacto en la prensa escrita que tuvieron nuestros comunicados y otros escritos, y los artículos que hemos publicado en nuestra página web (y que también los puedes consultar aquí abajo). Por lo tanto, aquí tenéis la memoria de actividades 2012 de la Fundación Sustrai Erakuntza:

Memoria de actividades 2011 de la Fundación Sustrai Erakuntza

Logo SustraiSustrai Erakuntza es una fundación sin ánimo de lucro, que entiende que la transparencia en sus actividades y cuentas ante la masa social que la apoya es fundamental. Por este motivo, el sábado 30 de junio la fundación realizó una asamblea informativa para sus donantes, que tenía por finalidad mantenerles al día de las actividades que está realizando la fundación, así como rendir cuentas de los ingresos y gastos realizados en el año 2011. En la reunión se presentó también el dossier con las apariciones en prensa escrita que ha tenido Sustrai en 2011, así como las publicaciones efectuadas en su página web. A continuación os presentamos esta información en forma de Memoria de actividades 2011.

Realizada la asamblea informativa de donantes de la fundación Sustrai Erakuntza

Logo SustraiSustrai Erakuntza es una fundación sin ánimo de lucro, que entiende que la transparencia en sus actividades y cuentas ante la masa social que la apoya es fundamental. Por este motivo, el sábado 4 de junio la fundación realizó una asamblea informativa para sus donantes, que tenía por finalidad mantenerles al día de las actividades que está realizando la fundacion (incluyendo la presentación de un dossier de apariciones en prensa), asi como rendir cuentas de los ingresos y gastos realizados en el curso 2010-2011.