"Propuesta hacia la soberanía energética de Navarra". Presentación pública del documento

Tiempo estimado de lectura de este artículo:
45 seg.

Cartel de la presentaciónOs invitamos a la presentación pública del documento "Propuesta hacia la Soberanía Energética de Navarra" realizado por Sustrai Erakuntza. Será el sábado 15 de noviembre, a las 11.30 de la mañana, en los locales de Katakrak (Calle Mayor 54, Pamplona-Iruñea).

En los últimos tiempos, a los problemas derivados de la crisis financiera y económica se han sumado los energéticos, bien sea por su especulación, precio, disponibilidad, sobreproducción, sobreconsumo o ausencia de políticas públicas, entre otros factores.

Hemos estudiado esta situación en el entorno de nuestra Comunidad y nos hemos aventurado a lanzar ciertas propuestas, que pueden marcar el camino hacia la recuperación de la soberanía energética perdida.

Te invitamos a conocer y debatir con nosotros dichas propuestas, el sábado 15 de noviembre a las 11.30 h. de la mañana, en Katakrak (C. Mayor 54 - K. Nagusia, Pamplona-Iruñea).

Nos vemos ahí.

Un saludo.