Presentación de una propuesta de Tren Público y Social (TPS) para Navarra

eu 7 Sep 2017 - Tren de Altas Prestaciones (TAV)

Cartel de la presentaciónNecesitamos un Tren Público y Social (TPS). Un tren para todas, un tren para todo. X + Y. Por la presente te invitamos al siguiente acto de la Fundación Sustrai Erakuntza, que tendrá lugar este lunes:

Presentación de una propuesta de Tren Público y Social (TPS) para Navarra
    Lunes 11 de septiembre, 18:30 h.
    Civivox Condestable (C. Mayor 2, Pamplona-Iruñea).
    Salón de Actos de la planta baja.

El lunes 11 de septiembre a las 18:30 en el Salón de Actos del Civivox Condestable de Pamplona, la Fundación Sustrai Erakuntza presentará su trabajo, por el que realiza una propuesta de Tren Público y Social para Navarra, basado en la mejora de los recursos existentes actualmente.

Apostamos por un Tren Público y Social para Navarra, a realizar entre los años 2018 – 2028, como medio de transporte sostenible, popular y democrático. El Tren de Alta Velocidad o Tren de Altas Prestaciones (TAV/TAP) es un proyecto anti-social, anti-ecológico, despilfarrador de recursos e inapropiado.

La implantación de un tren social frente a la imposición del Tren de Alta Velocidad o Tren de Altas Prestaciones es imprescindible para el presente y el futuro de nuestros pueblos. El TAV/TAP es un modelo de ferrocarril que favorece a las élites económicas y acaba con recursos financieros, naturales, medioambientales y agrarios.

TREN PÚBLICO Y SOCIAL (TPS)
    X + Y
    TREN PARA TODAS
    TREN PARA TODO

Cartel de la presentación

Y mientras llega el día, puedes ir leyendo algunos de los documentos en los que nos hemos basado para realizar la propuesta. Porque nos apoyamos en el trabajo previo de otros movimientos sociales!!

El tren actual por Sakana