LA OTRA CARA DE LA MONEDA

eu 5 Mar 2022 - Fundación Sustrai Erakuntza

Caja de reSOStencia ecológica

Macrogranjas, residuos domiciliarios, Alta Velocidad Ferroviaria (TAV), extractivismo minero, macroparques eólicos y solares, desastrosa gestión del agua… Baina zer da hau? Una cochinada, permitan la expresión, cuando aquí se permite de todo.

Así como no hay planeta “B”, tampoco hay Navarra “B”.

Necesitamos la otra cara de la moneda para hacer frente a tantos proyectos insostenibles que amenazan nuestro territorio en este momento de emergencia climática.

Por nuestra labor jurídico-técnica, gracias a vuestro apoyo económico, desde Sustrai Erakuntza hemos logrado revertir algunas de estas barbaries, pero necesitamos más medios para no llegar al temible no retorno.

Entra en nuestra web e infórmate para aportar, con posibilidad de desgravar, tu granito de arena desde lo local, que revierte también en lo global. Eskerrik asko!

WWW.FUNDACIONSUSTRAI.ORG

LA OTRA CARA DE LA MONEDA