Consigue los informes de Sustrai en formato revista, en papel

eu 31 Ago 2020 - Fundación Sustrai Erakuntza

La fundación Sustrai Erakuntza ha iniciado la publicación en papel de una serie de informes de actualidad sobre aspectos ambientales y socioeconómicos de Navarra. Como ya sabéis, hasta ahora hemos publicado dos, uno sobre los conflictos del agua (“Las políticas del agua en Navarra, conflictos reseñables y propuestas para la gestión del agua”) y otro sobre los de la minería (“La minería en Navarra ante el nuevo contexto histórico de transición energética y global“), realizado por Antonio Aretxabala.

Portada informe minería.

Para el futuro tenemos en mente publicar otros dedicados a la gestión de los residuos en nuestra comunidad, o al desarrollo de polígonos eólicos. Y seguramente habrá mas, según sean las necesidades del momento, hasta completar todos los ámbitos en los que trabajamos.

Como sabes, todos los informes y otros trabajos que realizamos, los publicamos de manera altruista en nuestra web, para que cualquiera pueda descargarlos y consultarlos.

Portada informe agua.

Pero con esta serie hemos empezado también a publicarlos en formato físico, en papel. Es el caso de los dos citados mas arriba, que puedes adquirirlos en formato revista a todo color. Para ello puedes acudir a la librería Katakrak (Calle Mayor 54, Pamplona/Iruñea), o solicitarnos que os enviemos ejemplares por correo postal, al precio de 7€ cada uno.

Contáctanos por cualquiera de los medios indicados aquí, y te daremos instrucciones para recibir en tu casa cualquiera de los dos informes que hemos editado, o de los que vengan en el futuro. Gracias!!

Interior del informe sobre los conflictos de la minería, de 55 páginas.
    Interior del informe sobre los conflictos del agua, de 76 páginas.