Enlaces recomendados sobre el Tren de Alta Velocidad a su paso por Navarra

1 Oct 2011 - Impactos del TAV, Tren de Altas Prestaciones (TAV)

Corredor Navarro del Tren de Alta VelocidadUtilidad social y rentabilidad socio-económica del TAV

• Sustrai Erakuntza comparece en el Parlamento de Navarra para solicitar que no se inicien las obras del TAV, contraponiendo los recortes económicos generalizados en todas las áreas del Gobierno de Navarra, excepto en el TAV; a su falta de utilidad social, su nula rentabilidad socio-económica y sus implicaciones territoriales y medioambientales (septiembre de 2011).

Información general sobre los impactos medioambientales del Tren de Alta Velocidad:

• Que es el Tren de Alta Velocidad, que impactos tiene en el medio ambiente y en la socio-economia. AHT Gelditu Elkarlana.

Los impactos del TAV a su paso por Navarra:

• Presentacion sobre el TAV, sus impactos y costes sociales (archivo PDF, 3,8 Mb). Tafalla.com.

Los impactos del TAV en las diferentes comarcas de Navarra:

Otros datos institucionales sobre el TAV en Navarra:

Corredor Navarro del Tren de Alta Velocidad

Nota: Sustrai no se responsabiliza de la actualidad, vigencia o veracidad de los contenidos enlazados en esta página, con la excepción de los realizados por la propia fundación y que se encuentran alojados en este su sitio web.