Sustrai Erakuntza participará en la ConTRENtración de Tafalla este sábado

eu 13 Feb 2019 - Notas de prensa, Tren de Altas Prestaciones (TAV)

La Asociación Zona Media por el Tren / Erdialdea Trenaren Alde, con el apoyo de numerosos grupos de toda Navarra y diferente índole, organiza una concentración masiva a favor del Tren Público y Social (TPS), y en contra del Tren de Alta Velocidad (TAV) y de la construcción de un nuevo corredor ferroviario.

Dicha concentración se realizará este sábado 16 de febrero, a las 17:00 horas, frente a la Estación del Tren de Tafalla, y en ella diferentes organismos populares y ayuntamientos portarán letras de gran tamaño que, elevadas sobre las cabezas, formarán el eslogan:

SÍ AL TREN SOCIAL / AHT-TAP GELDITU!”

La fundación Sustrai Erakuntza está completamente de acuerdo con el lema y el propósito de la movilización. Porque creemos que en Navarra se puede implementar de una manera sencilla y barata una solución ferroviaria que supla las necesidades de la ciudadanía, utilizando para ello el tren actual, mejorándolo y duplicando sus vías. Esta es, ni mas ni menos, la esencia de nuestra propuesta de Tren Público y Social para Navarra, tal y como ya es conocido.

Por estos motivos, hacemos público que la fundación Sustrai Erakuntza llama a la ciudadanía a participar en la conTRENtración organizada este sábado en Tafalla. De este modo, miembros de Sustrai Erakuntza estarán presentes en la misma y participarán portando una de las letras del eslogan.

Fundación SUSTRAI Erakuntza
    www.fundacionsustrai.org y www.sustraierakuntza.org