Debate público con polític@s sobre el borrador del Plan Energético de Navarra

    eu 24 Nov 2016 - Energía, Notas de prensa

    Cartel del debate....La Fundación Sustrai Erakuntza organiza un debate público sobre el Plan Energético de Navarra. El acto consistirá en una mesa redonda con representantes de los grupos políticos del Parlamento de Navarra, y se celebrará el 28 de noviembre, el próximo lunes, a partir de las 18:00 h. de la tarde, en la sala de conferencias del 2º piso del Civivox Condestable (Calle Mayor 2, Pamplona).

    Para participar en el debate hemos invitado a todas las fuerzas políticas con representación en el Parlamento de Navarra. En este artículo hemos puesto los vídeos del acto y otras cosas…

    Un momento del debate, con los políticos participantes (de izquierda a derecha): EH Bildu, IE, Podemos, Geroa Bai y PSN

    Cada fuerza política deberá responder a las siguientes dos preguntas que serán formuladas por la persona encargada de moderar el acto:

    1. ¿Qué opinión tiene tu formación política en cuanto al modelo energético y social que quisiera plantear?
    2. ¿En qué aspectos no estás de acuerdo con lo planteado en el borrador del Plan Energético, y qué acciones realizará tu formación política para intentar incorporarlas?

    Para responder a las dos preguntas cada representante político dispondrá de unos 15 minutos. Posteriormente habrá un turno libre de preguntas desde el público.

    Con esta nota queremos invitaros personalmente para que participéis en este evento o escuchéis las opiniones de l@s polític@s, que creemos que será interesante para vosotr@s y la ciudadanía en general.

    Así que os esperamos el lunes en el Condestable. ¡Muchas gracias de antemano!

    Para saber más:

    Sustrai Erakuntza valora con un suspenso el borrador del Plan Energético de Navarra 2030

    Jornada de valoración del Plan Energético de Navarra 2030: recopilación de los materiales generados

    Cartel del debate....

    El inicio del debate con el moderador, Antonio Aretxabala, a la izquierda.