Afecciones del TAV en Peralta y Falces

    21 Mar 2011 - Impactos del TAV, Informes de Sustrai, Tren de Altas Prestaciones (TAV)

    Plano de las afeccionesTras abandonar Marcilla, el trazado del TAV entra en el término municipal de Peralta. En esta zona la única afección a reseñar es en la zona regable de este municipio. Posteriormente el trazado discurrirá por Falces, donde discurre paralelo a un hábitat de Interés Prioritario, pero sin afectarlo.

    Afecciones del TAV a los Valores Sociales y Culturales

    Afecciones a Regadíos Tradicionales y Nuevos Regadíos: El TAV afectará a los Nuevos Regadíos del Canal de Navarra en Peralta.

    Plano de las afeccionesPlano de las afecciones del TAV en Peralta y Falces

    Una visión de conjunto de las afecciones producidas en esta zona se puede obtener en el plano adjunto, que puedes obtener en los siguientes enlaces:

    Formato PDF Versión en formato PDF (248 Kb). Util para imprimir, necesitas una aplicación para verlo, consigue una en www.pdfreaders.org.

    Formato JPG Versión en formato JPG (244 Kb). Util para verlo directamente en el navegador, no necesitas ninguna aplicación para verlo.

    Si te interesa una versión del plano en formato PDF pero con mayor resolución, no tienes mas que solicitarla en nuestro correo: sustrai@fundacionsustrai.org.

    Formato PDF Planos del trazado del TAV entre Peralta y Falces (archivo PDF, 485 Kb). Realizados por el Ministerio de Fomento. Mas información sobre esta serie de planos en la página de planos del TAV del tramo Castejón – Comarca de Pamplona.